Mallorca suroeste

Mallorca suroeste
Mallorca suroeste

Lujosos puertos y hermosas playas

El suroeste es muy conocido por sus pueblos como Puerto de Andratx, Portals y Santa Ponsa. La zona conecta con Palma mediante una excelente autopista que hace el viaje fácil y corto.

Andratx se ubica cerca de la montaña Puig de Galatzó y es uno de los pueblos más grandes. Conserva su carácter histórico y tranquilo. Al borde del mar esta el exclusivo y pintoresco Puerto de Andratx. Un bonito puerto con excelentes restaurantes y tiendas a lo largo del puerto con unas vistas preciosas. El lugar conserva su encanto original y se puede ver a los pescadores locales regresando en sus barcos con las capturas del día.

Mas al oeste encontrará el precioso pueblo Sant Elm. Desde aquí se puede ver la Isla de la Dragonera, una isla deshabitada y reserva natural.

Mas adentro el paisaje es más montañoso con pequeños pueblos pintorescos como Es Capdella, Galilea y Puigpunyent. A lo largo de la costa se encuentran los destinos turísticos más populares como Paguera, Magaluf, Palma Nova y Santa Ponsa.

Más cerca de Palma están las zonas de Portals Nous y el conocido y exclusivo Puerto Portals. Aquí encontrará yates impresionantes, tiendas de diseñadores conocidos y restaurantes con estrellas de la Guía Rouge. Muy cerca se encuentra Bendinat, una bonita zona residencial. Más hacia Palma está el pueblo de Illetas y Cas Catalá con fantásticas playas y un ambiente relajado.

Mallorca suroeste

Todos los inmuebles de Mallorca suroeste



Favourite added
Favourite removed