Molinar

Molinar

Ambiente relajado junto al mar, cerca del centro de Palma

El nombre Molinar proviene de los numerosos molinos de viento, que solían estar allí en la zona. La mayoría de ellos ya no están, pero todavía quedan algunos que se pueden ver. Molinar es la continuación de Portixol, antes de Ciudad Jardín. El obelisco grande y hermoso al lado del mar, es una marca comercial de la zona.

Hace mucho tiempo que sólo había pescadores y agricultores que vivian en la zona de Molinar, pero ahora, junto con Portixol, es una de las zonas más buscadas para vivir. También hay muchos buenos restaurantes y cafeterías, pero también tiendas de alimentos, de frutas y hortalizas y una farmacia abierta de noche.

Al igual que Portixol, Molinar es también un área activa donde muchas personas están haciendo deportes - natación, bicicleta, correr, caminar y patinaje. Aquí también verá muchos surfistas, ya que hay buenas olas en la época de invierno. En las noches de verano verá las familias y amigos reunirse en las playas a lo largo del paseo marítimo, o para cenar juntos. Una zona encantadora y genuina.

Si usted está buscando una zona tranquila y auténtica para vivir con el mar Mediterráneo a la vuelta de la esquina, entonces Molinar es un lugar de ensueño. Los precios aquí están aumentando rápidamente, pero aún es posible encontrar buenos proyectos de viviendas para convertirse en una verdadera joya, teniendo el mar azul lo suficientemente cerca como para disfrutar de un baño de la última tarde.

Bueno para

Si te gusta el mar y la tranquilidad, entonces seguro que se enamorará de Molinar.

Enamorase

Del paseo por el puerto y la playa. Perfecto para pasear al perro o correr por la mañana cuando el sol está saliendo.

Molinar
Molinar
Molinar

Molinar

Todos los inmuebles de esta región



Favourite added
Favourite removed