Casco Antiguo Central

Casco Antiguo Central

En el centro de todo con un restaurante en cada esquina

La zona central del Casco Antiguo es ideal para aquéllos que quieran vivir en el centro de todo. Plazas pequeñas, calles estrechas y hermosos edificios antiguos juntos con calles comerciales, restaurantes y cafés. En esta parte de la ciudad puede estar ocupado sin apenas moverse del vecindario. Pero si así lo deseara, está a unos pasos de casi todo lo que puede ofrecer Palma.

Estando tan cerca de la Plaza España también le da las mejores conexiones y facilidades de transporte, a tan sólo unas manzanas de distancia, ya sea para coger el bus, el tren o un taxi.

La Plaza Mayor es grande y abierta, rodeada por edificios majestuosos con las clásicas persianas de color verde. Durante el verano está llena de gente en los varios restaurantes, viendo a los artistas callejeros o tomando un café. Durante el invierno, la plaza se ilumina con miles de luces y pueden visitar el popular mercado de navidad. Las calles comerciales más importantes arrancan desde la Plaza Mayor, tales como vía Sindicato y la calle San Miguel.

Mire por donde mire, en el centro del Casco Antiguo hay un buen restaurante. Uno de los lugares más populares para degustar es el Mercado del Olivar, con comida distinta para cada paladar. Compre fruta fresca para llevar a casa o, por qué no, almuerce en uno de los muchos puestos que hay!
Cada martes durante todo el año se organiza la Ruta Martiana en la zona. Disfrute de tapas, pinchos, cervezas y vinos en una variedad de bares y restaurantes.

Bueno para

Aquéllos que quieran estar en el centro de la multitud y cerca de todos los servicios!

Enamorase

Mercado Olivar. Un mercado cubierto donde encontrará de todo, desde fruta y hortalizas a pescado y ostras frescas. Eche un vistazo antes de decidirse qué comprar, porque hay tanto para elegir de lo que uno puede comer!

Casco Antiguo Central
Casco Antiguo Central
Casco Antiguo Central

Casco Antiguo Central

Todos los inmuebles de esta región



Favourite added
Favourite removed