Terreno

Terreno

En medio de la naturaleza y vistas a la bahía de Palma

En las colinas encontrará impresionantes mansiones, edificios de baja altura, colorido y con mucho encanto, mezclados con altos edificios de apartamentos modernos con vistas al mar. Las calles son estrechas y empinadas, con una pendiente del 12%.

Hace años, muchas familias tenían su residencia de verano en Terreno, ya que está situado en una colina donde siempre hay una brisa fresca que sopla en verano. Todavía se pueden encontrar rastros de este tiempo observando las grandes y hermosas villas con amplios jardines y vistas impresionantes.

En los años 60 y 70, Terreno era un lugar popular de vida nocturna en la ciudad, especialmente en el lugar Gomila conocido como el punto de encuentro internacional. Justo al lado de Terreno se encuentra, el Parque de Bellver. Este es el lugar perfecto para dar un largo paseo con su perro. O simplemente para respirar aire fresco y disfrutar de las vistas de Palma.

En Terreno aún puede encontrar propiedades por un buen precio. Muchos dicen que pronto se convertirá en una zona muy deseada para vivir. Probablemente pasará por el mismo proceso que ha tenido Santa Catalina durante los último 5 a 10 años habiéndose convertido en la zona más buscada para vivir en Palma.

En el área de Terreno También hay varios colegios internacionales, lo cual convierte la zona en un lugar muy atractivo para familias con niños. Terreno se encuentra cerca del Paseo Marítimo y del Parque de Bellver lo cual facilita el acceso a corredores o caminantes con perros.

Bueno para

Las familias con niños que quieren vivir cerca de la escuela, cerca del puerto y del centro de Palma.

Enamorase

Las encantadoras calles estrechas en Terreno. Sentir el la sensación acogedora y pintoresca.

Terreno
Terreno
Terreno

Terreno

Todos los inmuebles de esta región



Favourite added
Favourite removed