Calatrava

Calatrava

Zona história cerca de la catedral

En Calatrava, se vive de forma muy céntrica en el Casco Antiguo de Palma, en un entorno medieval y genuino, cerca del mar y de la playa de Ca'n Pere Antoni. En las calles empedradas se puede caminar a través de la zona donde la historia está presente dondequiera que vayas.

Bóvedas anchas sobre las entradas de los edificios son muy comunes de ver, ya que a la gente hace mucho tiempo, les servía para entrar con la carroza de caballos a través de la entrada y mantener a los caballos y los carros estacionados en el patio. Hoy en día los establos se reconstruyeron en garajes o patios verdes donde se puede cenar al aire libre.

La primera planta se llama la Planta Noble, ya que es donde vivía la familia propietaria. En el segundo piso vivían los criados y arriba en el ático había animales pequeños como conejos y gallinas.

En Calatrava usted puede encontrar acogedores cafés y restaurantes. También encontrará tiendas vegetarianas, galerías de arte y agencias de diseño web. Caminando a lo largo de repente descubre que ya no se encuentra en las estrechas callejuelas si no que está descubriendo la antigua muralla de la ciudad histórica que está delante de la catedral gótica y todo lo que ve es el cielo azul y el mar. El lago y el parque en frente es llamado Parc de mar que ofrece una cafetería con vistas a la catedral.

Calatrava es una zona verdaderamente histórica y bien cuidada, con un ambiente tranquilo y una ubicación perfecta entre el centro de Palma y la playa.

Bueno para

Si le gustan lugares históricos medievales, este es el sitio perfecto.

Enamorase

The Cathedral, Parc de mar and the cosy streets.

Calatrava
Calatrava
Calatrava

Calatrava

Todos los inmuebles de esta región



Favourite added
Favourite removed