Bienvenido a una inmobiliaria moderna

El equipo de alquileres

El equipo de alquileres

Somos una de las agencias de inmobiliaria más modernas y progresivas de Mallorca. Nos especializamos en la venta de propiedades de alta calidad en excelentes ubicaciones en toda la isla.

Nuestro equipo es multilingüe en español, inglés, sueco, alemán, ruso y catalán.

Dentro de la empresa tenemos muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, marketing, ventas, experiencia en temas legales y más importante - grandes habilidades interpersonales y una gran red.

Bienvenido!
Isabell Öjner – Rental Manager
Eugenija Suliauskaite – Team Assistent
Ivan Nedelchev – Listing Agent

Rent a Home Mallorca

La empresa nació en 2008 cuando Carin Isgård se junto con su buena amiga, decidió seguir sus sueños y poner en marcha su propio negocio. Desde 2010, Carin ha sido la única propietaria de la empresa.

Al principio, el objetivo principal era de alquileres a largo plazo. Durante los años el negocio ha evolucionado con éxito incluyendo ahora dos marcas, Buy a Home Mallorca & Rent a Home Mallorca, dos oficinas en Palma y un gran equipo de profesionales. Y seguimos creciendo.

Estamos contentos y verdaderamente agradecidos por todos los que han estado allí para apoyar el sueño y el negocio durante los años.

Rent a Home Mallorca

Conozca el equipo

Carin Isgård

Carin Isgård

Directora & Fundadora

Carin fundó la empresa en 2008. Es la directora de la empresa e incluso trabaja activamente como agente inmobiliaria.

A principios de 2007, Carin llegó a Mallorca y a día de hoy disfruta de la vida en la isla. Es una agente inmobiliaria formada en Suecia, donde antes de trasladarse a Mallorca trabajó en Södermalm (Estocolmo). Licenciada como economista, trabajó en el sector de ventas y marketing durante mucho tiempo, antes de que en 2002 decidiera cambiarse al sector inmobiliario. 

A Carin le encanta viajar y ha tenido el gran placer de ver muchos lugares maravillosos alrededor del mundo. Pero sin duda siente que Mallorca es uno de los mejores lugares, y se siente como en casa.

Después de haber alquilado un apartamento céntrico en el Casco Antiguo los primeros años, decidió que era el momento de acercarse aún más al mar. La decisión fue fácil. El amor por la zona Portixol-Molinar fue instantáneo. 

Es un lujo tener el Mediterráneo a la vuelta de la esquina, piensa Carin. Le gusta la libertad de poder caminar durante horas al lado del mar y tener la playa tan cerca.

Tel: +34 971 72 50 86

Todos los inmuebles de este agente

Isabell Öjner

Isabell Öjner

Gerente de Alquileres

Isabell es nuestra Gerente de Alquileres y líder de equipo. Se especializa en propiedades de alta calidad para alquiler a largo plazo. Originaria de Suecia, pero lleva viviendo en la isla desde 1993. Si le preguntas a Isabell, Portals Nous es su lugar preferido. “Amo todas las calas y playas cercanas, visitar la Marina y la mezcla que tienes aquí con gente internacional y local. Hay una sensación constante de estar de vacaciones, incluso cuando estás trabajando mucho”.

Aparte de la inmobiliaria, Isabell tiene una pasión por el protocolo, en el que tiene una carrera de postgrado y a veces incluso realiza papeles como actriz. Adora pasar su tiempo libre con su familia y amigos y hacer trekking en la increíble Sierra de Tramuntana.

Tel: +34 971 72 50 86

Todos los inmuebles de este agente

Eugenija Suliauskaite

Eugenija Suliauskaite

Team Assistent - Property Rentals

Eugenija (o Auge como le llamamos) es nuestra asistente de equipo en Molinar, cuidando del equipo, clientes y la oficina. Trabaja codo con codo con Isabell y con nuestros clientes que buscan alquileres a largo plazo. “Estoy muy contenta de haber encontrado finalmente gente con quién soy feliz trabajando y creciendo, compartiendo los mismos valores, es algo muy importante para mí y doy gracias a los que me hicieron llegar hasta aquí”.

Para Auge Mallorca no fue amor a primera vista. Pero le ofrecieron estudiar marketing y trabajar en la isla. Vino para acabar sus estudios. Y después de viajar por el mundo, decidió sentar la cabeza aquí desde que notó que Mallorca siempre le llamaba de vuelta.

Cuando no está trabajando, le encanta practicar deportes como la natación, correr y entrenar en el gimnasio. También le atrae el diseño, la moda, cantar y pintar. La gastronomía es una de sus pasiones, así que le encantará darle unos consejos sobre dónde ir a comer en Mallorca.

Después de haber vivido en varios lugares en Mallorca, el mágico Deià es su lugar preferido con las vistas panorámicas de las montañas. Aunque prefiere la practicidad de vivir en el centro de Palma. “Amo estar cerca del agua y mi playa preferida es Playa de Muro. Espero, en un futuro cercano, poder tener mi propia casa de verano con acceso directo al mar…”.

Tel: +34 971 24 72 76

Todos los inmuebles de este agente

Ivan Nedelchev

Ivan Nedelchev

Captador de propiedades

Iván es nuestro agente de captación de alquileres, una pieza clave en la gestión y búsqueda de propiedades en alquiler alrededor de la isla.

En 2015 Iván se trasladó con su familia a Mallorca desde Irlanda. Durante muchos años estuvo gestionando bares y restaurantes en Dublín hasta que decidió dar un giro a su carrera hacia el sector inmobiliario. Tiene experiencia en hospitalidad y el mercado inmobiliario.

Su historial educativo está en varios institutos y colegios, hasta que terminó su postgraduado en Propiedad Inmobiliaria. Tiene un gran conocimiento tratando con nacionalidades distintas, y en los últimos años de su carrera profesional, se ha concentrado en el negocio inmobiliario.

Iván tiene una pasión por los deportes de combate y le encanta pasar su tiempo libre en el gimnasio o disfrutando del maravilloso entorno en Mallorca, caminando con su esposa y su perro.
Su lugar preferido es Portals Nous, donde disfruta de la mezcla de nacionalidades distintas y la tranquilidad de las playas y zonas colindantes.

Iván vive en la encantadora zona de Palmanova. Es ideal para largos paseos y su playa preferida, Son Matías. También le encanta pasar horas disfrutando de las maravillosas vistas al mar y la montaña.

Tel: +34 971 72 50 86

Todos los inmuebles de este agente

Ida Carlsson

Ida Carlsson

Web & Marketing

Ida gestiona la web, el marketing y las redes sociales. Es ella la que está detrás de nuestros posts en Facebook, tweets y fotos en Instagram. También se asegura de que nuestra página web funcione correctamente.

A finales de 2011, Ida llegó a Mallorca. Acababa de terminar sus estudios en Borås, Suecia, como Web Content Manager and Designer.

En su tiempo libre le encanta la fotografía y cantar, aparte de seguir con su afición al piano desde la infancia.

Después de algún tiempo en una casa en Santa Ponsa, finalmente encontró su hogar en un apartamento de alquiler en el Casco Antiguo de Palma, con suelos de piedra rústica y antiguos muros de piedra bien conservados. Tiene todo lo que desea, ahora que está situada justo en el centro donde hay restaurantes, bares de tapas y zonas comerciales, además de estar cerca del mar y de la playa.

Tel: +34 971 72 50 86

Favourite added
Favourite removed