Testimonios

Testimonios

Un trato honesto y agradable

Entramos en contacto con Rent a home Mallorca cuando estaba buscando un piso para alquilar en Palma . Inmediatamente nos dieron una respuesta y buenos consejos acerca de las preguntas que teníamos. Nos mostraron varias propiedades y nos informaron acerca de todas las cosas importantes a la hora de alquilar a largo plazo. Desde el primer momento fue un trato muy agradable. Con mucha experiencia nos ayudaron con todo el procedimiento. Ellos trabajan honestamente y nos ayudaron a encontrar la casa adecuada, por lo que nos sentimos seguros y cómodos en un entorno desconocido.

Pia Wetterberg

Encontré justo lo que buscaba

En la primavera de 2011, tomé la decisión de dar a Mallorca una oportunidad, mi nuevo lugar para relajarme y trabajar a distancia desde casa. Yo estaba buscando un alquiler y ajusté mis criterios. Después me puse en contacto con varias agencias en la isla, opté por Carin Isgard y Rent a home Mallorca, porque habían hecho una impresión fiable. Ella fue muy paciente y me dio buenos consejos, mientras que los otros me han presionado mucho para que me decidiera. He encontrado lo que estaba buscando con Rent a home Mallorca, y yo les debo en primer lugar que me he enamorado de Mallorca, donde todavía paso una gran parte del año. Recomiendo Carin Isgard y Rent a home Mallorca a todos mis amigos que están interesados en alquilar o comprar en la isla y quieren encontrar una agencia inmobiliaria de confianza.

Per Engstrand

Encontramos algo mejor de lo esperado

Me puse en contacto con Rent a home Mallorca cuando estaba buscando para mí y mis dos hijos un nuevo hogar en Palma para alquilar un año. Fue genial tener una persona de contacto que hablara sueco, que nos pudo aconsejar y mostrarnos varias propiedades. Era muy importante para mi que me pudieran describir las cualidades de los pisos y de las condiciones en mi idioma. Carin fue una elección excelente ya que dispone de buenos contactos y buenos inmuebles. Llegó el dia en el que nos mostró el piso perfecto en el Paseo Marítimo de Palma, con cinco dormitorios en tres niveles, azotea, balcón, piscina y magníficas vistas. Y también muy cerca de la escuela sueca! Recomiendo Rent a home Mallorca a todos mis amigos y conocidos.

Milena Bergström

Servicio profesional y amable

Entramos en contacto con Rent a home Mallorca cuando estábamos buscando un alquiler en Palma y también para comprar más adelante. El contacto fue muy profesional desde el momento en que llegamos a la oficina hasta la entrega de las llaves. Por encima de todo, estamos muy contentos con la cálida bienvenida y el nivel de servicio. Nos ayudaron con cosas diferentes, desde traducciones hasta preguntas del dia a dia. Pensamos que todo fue realmente perfecto. Es difícil encontrar clientes más satisfechos que nosotros.

Kaj Waldeberger

Buenas propiedades y servicio amable

Como Gerente de Proyecto para un gran equipo de regatas, uno de los trabajos más difíciles estando ocupado trabajando en un barco, es encontar alojamientos a la tripulación en varios lugares alrededor del mundo. Carin y su equipo de Rent a Home Mallorca siempre ha sido capaz de conseguirme propiedades de alta calidad y un servicio muy amable.

Tom Wilson

Gracias por el gran apoyo

La búsqueda de inmuebles - especialmente en una isla - significa que los esfuerzos deben ser apropiados y no debería costar demasiado tiempo de vida. Además, las ofertas deberán cumplir con mis expectativas y satisfacer mis necesidades. Afortunadamente, encontré todo lo que buscaba en Rent a home Mallorca . Gracias por el apoyo yel servicio. Espero que en el futuro podamos cooperar de nuevo!

Christian Sögtrop

Rápidamente encontré lo que estaba buscando

Yo estaba buscando un apartamento para alquilar lo cual resolvieron rápidamente. Fue fácil y eficiente encontrar un nuevo lugar, y todo de manera cómoda. El servicio es estupendo y muy organizado.

Tony Edman

Contacto feliz y positivo


Yo vine a Mallorca en julio para quedarme y trabajar aquí. Encontré Rent a Home Mallorca en Internet y recibí un trato feliz y positivo. Ellos me ayudaron a encontrar un apartamento de forma rápida y muy profesional. Estoy muy satisfecha con todo el proceso. No sólo fue fácil y rápido, también me sentí segura debido al trato profesional y eficiente. Yo creo que son los mejores de Mallorca y puedo recomendarles encarecidamente a todos mis amigos.

Nadia Rivoltella

Un proceso fácil y cómodo

Rent a Home Mallorca fueron de gran ayuda en la búsqueda de mi apartamento en Palma. Eran muy eficientes, profesionales y nada era demasiado problema. Ellos hicieron todo el proceso de alquiler muy fácil y yo no dudaría en recomendar sus servicios.

Peter Rexstrew
Favourite added
Favourite removed