Plaza España

Plaza España

Siente el pulso de la ciudad de Palma

Si decide vivir en la zona de Plaza España, está en una de las zonas más bulliciosas y animadas de Palma. Es este vecindario, puede sentir en realidad que la capital de Mallorca es una gran ciudad que viene en frasco pequeño, con múltiples bares, cafés y restaurantes de comida rápida, combinado con boutiques y grandes almacenes. En esta zona encontrará tanto edificios clásicos encantadores como los nuevos vanguardistas.

Si disfruta de un estilo de vida verde, será fácil que encuentre opciones aquí. Tiendas de alimentación sana, restaurantes vegetarianos y el mercado de fruta y hortalizas ecológicas en la Plaza de los Patines son tan sólo algunos ejemplos de lo que este vecindario tiene que ofrecer. Además, el Mercat de l’Olivar está tan sólo a unos pasos de la plaza y de las calles comerciales más transitadas de Palma. El famoso “Corte Inglés” está a la vuelta de la esquina.

Si lo que desea es un descanso de la vida de la ciudad, está cerca de todas las comunicaciones, ya sea en tren, como en autobús o en taxi. Y los autobuses le llevan desde la Plaza España al aeropuerto en menos de un cuarto de hora.

Y a una distancia a pie tiene la Playa de Palma, donde puede darse un baño en el Mar Mediterráneo, tomar una copa en los bares de playa, o simplemente pasear por el paseo marítimo. ¡La vida es todo sobre contrastes!
Vaya donde vaya, todo se hace rápido desde la Plaza España.

Bueno para

Cualquiera que quiera sentir el latido de la ciudad

Enamorase

El mercado ecológico en la Plaza Patines

Plaza España
Plaza España
Plaza España

Plaza España

Todos los inmuebles de esta región



Favourite added
Favourite removed