Portixol

Portixol

Pequeña ciudad vibrante al lado del mar

Portixol es un antiguo pueblo pesquero que se ha convertido en la zona más de moda y buscada de Palma. El propio nombre significa "puerto y el sol" en lengua mallorquina. Aquí encontrarás muy buenos restaurantes de pescado, sabrosos lugares de tapas y cafeterías de estilo moderno una al lado de la otra. Muchos situados en frente del mar y con vistas a la pequeña playa y el Club Nautic de Portixol.

Siempre hay mucha actividad aquí y podrás ver mucha gente haciendo deporte y también varios disfrutando de una mañana temprana practicando canoa en el mar calmado. En el borde del paseo se verá gente pescar, corriendo, en bicicletas o en patines. También es perfecto para un largo paseo bajo el sol y observar a la gente en uno de los numerosos cafés.

En Portixol se puede vivir junto al mar y esta tan solo a 30 minutos a pie de Palma. También hay excelentes conexiones de autobuses para ir al centro. También hay un gimnasio grande, farmacia y tiendas de alimentos.

Bueno para

Disfrutar de un entorno pintoresco junto al mar muy cerca de Palma. Perfecto para practicar deportes, o simplemente para disfrutar de una copa de vino y observar pasear a la gente.

Enamorase

Del ambiente, de los restaurantes y de las cafeterías frente al agua y la playa de arena.

Portixol
Portixol
Portixol

Portixol

Todos los inmuebles de esta región



Favourite added
Favourite removed