Cala Mayor

Cala Mayor

Vida de playa y deportes acuáticos cerca de Palma

Cala Mayor es el área vecina a San Agustín, aquí se puede vivir en un apartamento con vistas al mar o justo al lado de la playa. Todo está abierto durante todo el año, lo que lo convierte en el lugar perfecto para vivir para los residentes, pero también para los que les apetezca un lugar de vacaciones donde nada cierra.

Cala Mayor es popular por su playa y por estar cerca de Palma y está bien comunicado por autobuses. Aquí encontrará todo lo que necesita como supermercados, bancos y farmacias. Esta zona también ofrece una selección de restaurantes y bares populares.

En Cala Mayor es donde el rey español tiene su residencia de verano, llamado Marivent, que significa "mar y viento" en Mallorquín. En la bahía hay grandes olas, por lo que es un lugar popular para los surfistas en la época de invierno. También es ideal para remar de pie y otros deportes acuáticos.

Bueno para

Si usted quiere estar en un lugar sintiéndose de vacaciones durante todo el año, viviendo cerca de la playa, con fácil acceso a Palma, Cala Mayor es su zona perfecta!

Enamorase

La vida activa de playa.

Cala Mayor
Cala Mayor
Cala Mayor

Cala Mayor

Todos los inmuebles de esta región



Favourite added
Favourite removed