Costa este

Costa este
Costa este

Paisajes variados y antiguos pueblos pesqueros

La Costa este de Mallorca tiene un variado paisaje con montañas, acantilados, playas, cuevas y campos lisos.

En Artá y a sus alrededores se pueden encontrar restos de la cultura árabe. Los preciosos jardines y las plantaciones de frutas y vegetales fueron plantados por dichos. Artá todavía conserva un aspecto del de los siglos después de que los cristianos se apoderaron de la isla. El pueblo se puede apreciar desde lejos con su impresionante castillo con dobles murallas del siglo 13 y una iglesia parroquial del siglo 16.?

Manacor es la segunda ciudad más grande de Mallorca y es conocida por sus fábricas de perlas que comenzó en 1902 cuando un inventor alemán estableció una fábrica para producir perlas artificiales. A diferencia de las perlas cultivadas las perlas de Mallorca se crean capa por capa en un horno en vez de en una concha.?

El pueblo Porto Cristo fue fundado en 1880 y tiene uno de los puertos más nuevos de Mallorca. El puerto y sus playas bonitas atraen a turistas y propietarios de yates cada año. Cerca de Portocristo se encuentran las famosas cuevas del Drac, donde los visitantes pueden disfrutar de un paseo en barco por el inframundo de la isla.

A lo largo de la costa se encuentran muchos destinos turísticos como S'Illot, Sa Coma y Cala Millor. Cala Ratjada es principalmente un destino turístico alemán, pero han conservado todo el encanto de un antiguo puerto y es el segundo puerto de pesca de Mallorca después de la Palma.

Costa este

Todos los inmuebles de Costa este



Favourite added
Favourite removed