Paseo Marítimo

Paseo Marítimo

Hermoso puerto de yates de lujo y bares populares

Paseo Marítimo es la carretera principal que va a lo largo del mar y del puerto de Palma. Aquí encontrará muchos restaurantes, bares y clubes nocturnos. Se extiende desde justo debajo de Santa Catalina hasta el final del centro comercial Porto Pi.

Aquí es también donde se encuentra el famoso club nocturno Titos, que era el punto punto de encuentro de moda para estar en el 70-s, pero sigue siendo muy popular entre la gente joven. En el Paseo también encontrará la famosa discoteca Pacha y locales populares como Garrito y muchos otros pequeños bares y cafeterías. Por la noche, esta zona es vibrante y viva, pero todavía es posible vivir una calle detrás más tranquila.

Durante el día el puerto es perfecto para correr por la mañana o un largo paseo por la orilla del agua. Aquí podrá disfrutar de los magníficos yates de lujo, uno más extraordinario que otro. Es cerca de Terreno y Santa Catalina, y la zona ofrece la posibilidad de vivir con espectaculares vistas sobre la bahía.

Bueno para

Si le gusta vivir cerca de clubes, bares, restaurantes, tiendas y del puerto este lugar es perfecto para usted.

Enamorase

De la ubicación, teniendo todo a corta distancia, el puerto, que es perfecto para correr o dar largos paseos. Si usted quiere, lleve la bicicleta a lo largo del mar todo el camino hacia Arenal.

Paseo Marítimo
Paseo Marítimo
Paseo Marítimo

Paseo Marítimo

Todos los inmuebles de esta región



Favourite added
Favourite removed