Ciudad Jardín

Ciudad Jardín

Vida de playa y la tranquilidad cerca de Palma

Ciudad Jardín solía ser una zona turística al lado del mar en el final del siglo 19. Este era el lugar para ir a relajarse y recuperar la salud. Se alojaba en el Hotel Ciudad Jardín, el cual sigue ahí.

Aquí encontrará una fantástica playa ancha y larga, con tumbonas y socorristas en verano. En 2008 la playa fue premiada por su estado inmaculado y su buen acceso para personas con discapacidad.

Ciudad Jardín es un lugar especialmente popular para las familias debido a la zona de juego al aire libre y los parques. Al mismo tiempo, encontrará estupendas cafeterías y restaurantes de pescado aquí, que son todos muy populares.

En este barrio hay bonitas villas en combinación con edificios de apartamentos. Es un área activa durante todo el año, pero todavía tiene un ambiente turistico. Es una buena opción para tener su casa de vacaciones si quiere visitar Mallorca durante todo el año. Sólo coja su bicicleta y disfrute del paseo al aire fresco junto al mar.

Bueno para

A Familias con niños les encanta la zona. Pero también para cualquier persona que le guste tener una vida al aire libre activa.

Enamorase

La preciosa playa y el agua clara, el tranquilo estilo de vida y los restaurantes junto al mar.

Ciudad Jardín
Ciudad Jardín
Ciudad Jardín

Ciudad Jardín

Todos los inmuebles de esta región



Favourite added
Favourite removed