Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Palma de Mallorca

Tiendas, restaurantes, cultura y arquitectura

Palma es una ciudad mediterránea internacional que ofrece mucho. Aquí puede encontrar excelentes galerías de arte, eventos culturales y una gran variedad de restaurantes gourmet, bares y clubes. Descubrirá una hermosa ciudad con arquitectura de siglos de antigüedad y muchos edificios impresionantes, palacios y patios.

Palma se remonta a la época romana y fue fundada con sus murallas entorno a 122 a.C. Más tarde la isla estuvo bajo dominio árabe en el año 902 y el año 1200 los cristianos se hicieron cargo. En 1230 el rey Jaume I ordenó construir la catedral de La Seu como una señal para poder ver desde el mar que Mallorca ahora estaba en manos cristianas y se construyó sobre una antigua mezquita, lo que significa que la catedral afronta a La Meca, y no a Jerusalén.

Se han hecho muchos cambios importantes en los últimos años para ampliar el crecimiento de la ciudad, y alrededor de 1900 los muros de la ciudad fueron más o menos demolidos para dar lugar a calles amplias denominadas las Avenidas, que hoy en día rodea la ciudad.

Palma tiene un precioso casco antiguo en donde el Paseo del Borne ofrece agradables paseos a lo largo de palmeras y tiendas excelentes. En la Calatrava que también se conoce como el distrito de la Catedral, puedes disfrutar de interesantes y tranquilos paseos entre antiguos palacios y patios de la ciudad histórica.

Cerca del casco antiguo de Palma también encontraras lugares muy populares e interesantes como Santa Catalina, Terreno, Portixol y Molinar- cuales tienes su propio carácter.

Palma de Mallorca

Todos los inmuebles de Palma de Mallorca



Favourite added
Favourite removed