Mostrar todas las 26 imágenes

Alcúdia

  • Mallorca norte
  • 4 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR03264


Precio:  

3.500€ / mes

Moderna villa con piscina y jardín terraza en Alcudia

Descripción PR03264

Disponible a partir de noviembre. Villa moderna, recientemente reformada, en una hermosa zona residencial de Alcudia. La villa viene completamente amueblada con muebles de diseño minimalista. Los espacios habitables ofrecen mucha luz y son muy abiertos, fluyendo libremente entre sí desde la terraza y el área de la piscina hacia el interior. Con una parcela de 400 metros cuadrados, superficie construida de 225m2, la villa ofrece 4 amplios dormitorios con 3 baños, 1 de ellos “ensuite”, garaje privado debajo de la casa, sistema de calefacción y aire acondicionado. Cerca de las hermosas playas del norte de la isla, esta villa tiene mucho que ofrecer a los felices inquilinos. Contáctenos para el video "como usted estuviera allí" para obtener una visión amplia y completa de esta oferta única.

Alcúdia

Alcúdia es un pueblo histórico situado en Mallorca norte. En Alcúdia se puede visitar el casco antiguo, rodeado por una muralla medieval o ir hasta el puerto de Alcúdia, donde puede disfrutar del estilo de vida mediterráneo junto al mar. Aquí encontrará muchos restaurantes y cafeterías. Palma está a unos 45 minutos de distancia.

Datos

  • Año:2005
  • Renovada:2016
  • Certificado de energía:C
  • Area construida:225 m²
  • Solar:400 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Bonaire in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado