Casas construidas más bajas a diferencia de otras en Palma y una sensación bohémica caracteriza la popular zona de Santa Catalina. Aquí están cerca del centro de Palma y de la calle comercial Jaime III, así como de los clubes nocturnos y de los yates de lujo en el Paseo Marítimo.
??En la conocida Calle Fábrica se pueden encontrar muchos restaurantes, desde lugares sencillos de tapas a comer exclusivo a la carta. También Calle Cotoner y Calle San Magin ofrecen una gran cantidad de restaurantes y bares de diferentes estilos, desde cocina típica mallorquina a cocina de moda y minimalista.??
Los edificios bajos típicos de la zona, transmiten una sensación verde, luminosa y abierta - Santa Catalina es como un pequeño pueblo en la ciudad.
??El mercado de alimentos Mercat de Santa Catalina es muy popular. Aquí puede encontrar todos los días frutas frescas, verduras, pescado y especias de Mallorca y de España peninsular. También pueden encontrar platos elaborados listos para llevar o para disfrutar en un taburete de la barra. Si no encuentra sitio para comer dentro puede simplemente salir y disfrutar del bocado en la acerca - a estilo español-.??
Durante el día el ritmo de Santa Catalina es muy calmado y realmente se puede sentir el ambiente artístico. Usted encontrará estudios de diseño, tiendas de diseño de interiores, boutiques de ropa y estudios de yoga junto a bares, discotecas, panaderías y salones de masaje. Por la noche la zona realmente se despierta y las calles se llena de gente en busca de buenos restaurantes y bares.??
Si te gusta el ambiente bohemio y vivir con mucho ambiente, Santa Catalina es el lugar para estar.
El barrio perfecto para una noche de fiesta! Aquí encontrarás una gran selección y variedad de restaruants, bares y cafeterías.
El ambiente acogedor en el mercado de Catalina con montones de producciónes frescas. Es un lugar muy agradable para una pausa para almorzar.