Puerto Portals

Puerto Portals

Marina lujosa con mucho que ofrecer

Puerto Portals es una marina muy popular y animada, situada en Portals Nous, a tan sólo 10 minutos del centro de Palma. Con su ubicación única, combina una animada atmósfera con una tranquila naturaleza alrededor. Durante el día puede disfrutar de las bellas playas, relajarse en uno de los bares playeros, o porqué no, sentir el pulso subir con deportes de agua o practicar tenis en uno de los mejores clubes de tenis de Mallorca.

Puerto Portals también es muy famoso de noche, cuando la gente viene a disfrutar de una agradable cena o simplemente tomarse una copa de cava con una vista extraordinaria. Esta zona tiene mucho que ofrecer, ya sea si prefiere darse un paseo por el puerto y ver los majestuosos yates, comer en uno de sus conocidos restaurantes cerca del mar, o darse una vuelta por todas las tiendas exclusivas y boutiques de diseño.

En Puerto Portals tiene todo lo que necesita en la palma de la mano, como supermercados, farmacia, bancos y gimnasio, lo que hace la zona ideal para vivir tanto todo el año o sólo por vacaciones.

Bueno para

Si aprecia la combinación de un escenario precioso, atmósfera vibrante y un amplio espectro de actividades.

Enamorase

Los clubes playeros y los restaurantes en primera línea de mar en el lujoso puerto.

Puerto Portals
Puerto Portals
Puerto Portals

Puerto Portals

Todos los inmuebles de esta región



Favourite added
Favourite removed