Bienvenido a una inmobiliaria moderna

El equipo de alquileres

Somos una de las agencias de inmobiliaria más modernas y progresivas de Mallorca. Nos especializamos en la venta de propiedades de alta calidad en excelentes ubicaciones en toda la isla.

Nuestro equipo es multilingüe en español, inglés, sueco e italiano.

Dentro de la empresa tenemos muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, marketing, ventas, experiencia en temas legales y más importante - grandes habilidades interpersonales y una gran red.

Bienvenido!

Rent a Home Mallorca

Rent a Home Mallorca

La empresa nació en 2008 cuando Carin Isgård se junto con su buena amiga, decidió seguir sus sueños y poner en marcha su propio negocio. Desde 2010, Carin ha sido la única propietaria de la empresa.

Al principio, el objetivo principal era de alquileres a largo plazo. Durante los años el negocio ha evolucionado con éxito incluyendo ahora dos marcas, Buy a Home Mallorca & Rent a Home Mallorca, dos oficinas en Palma y un gran equipo de profesionales. Y seguimos creciendo.

Estamos contentos y verdaderamente agradecidos por todos los que han estado allí para apoyar el sueño y el negocio durante los años.

Conozca el equipo

Carin Isgård

Carin Isgård

Directora & Fundadora

Carin fundó la empresa en 2008. Es la directora de la empresa e incluso trabaja activamente como agente inmobiliaria.

A principios de 2007, Carin llegó a Mallorca y a día de hoy disfruta de la vida en la isla. Es una agente inmobiliaria formada en Suecia, donde antes de trasladarse a Mallorca trabajó en Södermalm (Estocolmo). Licenciada como economista, trabajó en el sector de ventas y marketing durante mucho tiempo, antes de que en 2002 decidiera cambiarse al sector inmobiliario. 

A Carin le encanta viajar y ha tenido el gran placer de ver muchos lugares maravillosos alrededor del mundo. Pero sin duda siente que Mallorca es uno de los mejores lugares, y se siente como en casa.

Después de haber alquilado un apartamento céntrico en el Casco Antiguo los primeros años, decidió que era el momento de acercarse aún más al mar. La decisión fue fácil. El amor por la zona Portixol-Molinar fue instantáneo. 

Es un lujo tener el Mediterráneo a la vuelta de la esquina, piensa Carin. Le gusta la libertad de poder caminar durante horas al lado del mar y tener la playa tan cerca.

Tel: +34 971 72 50 86

Todos los inmuebles de este agente

Isabell Öjner

Isabell Öjner

Coordinadora de Marketing

Isabell es nuestra Coordinadora de Marketing y trabaja sobre todo con el mantenimiento de nuestras páginas web, hacer que nuestras fotos se vean bonitas y crear contenidos para todos nuestros canales en las redes sociales, entre otras cosas.

Nació en Suecia pero también pasó un tiempo viviendo en Arabia Saudí antes de mudarse a Mallorca con su familia en 1993.

Su lugar favorito para vivir es Portals Nous / Bendinat. Las preciosas calas y playas, el puerto y la mezcla de gente local e internacional hace que sea su elección preferida. 

Isabell tiene experiencia de RP, eventos y marketing, aunque también pasó unos años como nuestro Manager de Rent a Home Mallorca. En su tiempo libre le encanta estar con su familia y amigos, organizar comidas y cenas en su casa y estar en la preciosa naturaleza mallorquina. 

 

Tel: +34 971 72 50 86

Sandra Bludau

Sandra Bludau

Alquiler de propiedades

Crecer en Francia, con un padre francés y una madre alemana, ha hecho que Sandra sea multi cultural y habla varios idiomas. 

Tras estudiar Business Management se fue a vivir a Paris, donde trabajó durante más de 10 años como head hunter para varias agencias reconocidas y también como autónoma para varias marcas americanas como Estee Lauder y Dell, entre otros.

Con el tiempo le empezó a llamar la vida internacional y se fue a vivir un año a Sydney, en Australia, donde estudia turismo y pasó mucho tiempo haciendo kite surf.

Tras tantos año en Paris, Sandra quería estar cerca del mar pero también de la ciudad y llegó a Mallorca dónde empezó a trabajar en inmobiliaria. Sus calidades que usó como head hunter le han sido muy útiles en su trabajo como agente, ya que se le da muy bien entender las necesidades de cada persona, encontrar soluciones que funcionan a largo plazo y proporcionar un servicio de calidad a ambas partes. 

Sandra encontró su paraíso en el Portixol/ El Molinar. ”Es la mezcla perfecta entre calidad de vida y ciudad, con todos sus restaurantes y cafeterías y la proximal a Palma”, dice Sandra.

Tel: +34 971 72 50 86

Todos los inmuebles de este agente

Anna Eriksson

Anna Eriksson

Asistente de equipo

Anna es nuestra asistente de equipo e atiende a clientes y compañeros en nuestra oficina de Molinar. Originaria de Östersund, en el norte de Suecia, siempre ha tenido un gran interés en otros países y culturas. Estudió en Estados Unidos y trabajó como guía turística en las Bahamas y especialmente aquí en Mallorca.

Anna tiene muchos años de experiencia en servicio al cliente en el negocio de viajes, pero también como independiente profesional y en la gestión de proyectos, y sabe lo importante que es el servicio al cliente, independientemente del negocio. Ella encuentra el paso hacia la industria de bienes raíces atrevido e inspirador.

Desde hace 30 años Mallorca tiene un lugar especial en el corazón de Anna, pero hace tres años finalmente decidió mudarse aquí y se instaló en Son Armadams en Palma donde puede ir andando tanto al centro de la ciudad como al hermoso puerto.

En su tiempo libre, a Anna le gusta hacer excursiones por la isla, preferiblemente a una bonita "Cala" o a uno de los muchos mercados locales. Aunque sabe mucho sobre Mallorca, siempre encuentra lugares nuevos y hermosos.


Todos los inmuebles de este agente

Ivan Nedelchev

Ivan Nedelchev

Captador de propiedades

Iván es nuestro agente de captación de alquileres, una pieza clave en la gestión y búsqueda de propiedades en alquiler alrededor de la isla.

En 2015 Iván se trasladó con su familia a Mallorca desde Irlanda. Durante muchos años estuvo gestionando bares y restaurantes en Dublín hasta que decidió dar un giro a su carrera hacia el sector inmobiliario. Tiene experiencia en hospitalidad y el mercado inmobiliario.

Su historial educativo está en varios institutos y colegios, hasta que terminó su postgraduado en Propiedad Inmobiliaria. Tiene un gran conocimiento tratando con nacionalidades distintas, y en los últimos años de su carrera profesional, se ha concentrado en el negocio inmobiliario.

Iván tiene una pasión por los deportes de combate y le encanta pasar su tiempo libre en el gimnasio o disfrutando del maravilloso entorno en Mallorca, caminando con su esposa y su perro.
Su lugar preferido es Portals Nous, donde disfruta de la mezcla de nacionalidades distintas y la tranquilidad de las playas y zonas colindantes.

Iván vive en la encantadora zona de Palmanova. Es ideal para largos paseos y su playa preferida, Son Matías. También le encanta pasar horas disfrutando de las maravillosas vistas al mar y la montaña.

Tel: +34 971 72 50 86

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado