Sobre nosotros

El equipo de alquileres

Somos una de las agencias de inmobiliaria más modernas y progresivas de Mallorca. Nos especializamos en la venta de propiedades de alta calidad en excelentes ubicaciones en toda la isla.

Nuestro equipo es multilingüe en español, inglés e alemán.

Dentro de la empresa tenemos muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, marketing, ventas, experiencia en temas legales y más importante - grandes habilidades interpersonales y una gran red.

Bienvenido!

Rent a Home Mallorca

Rent a Home Mallorca

La empresa nació en 2008 cuando Carin Isgård se junto con su buena amiga, decidió seguir sus sueños y poner en marcha su propio negocio. Carin fue más tarde, el propietario de la empresa única a partir de 2010 hasta el verano de 2019..

En agosto de 2019 comenzó una nueva era cuando el negocio de alquiler fue asumido por un equipo experto y experimentado. Hoy Anne Schwarzenbacher como Encargada de propiedades y Antonia Schüssler como Encargada de alquileres, están cuidando bien a los clientes.

Estamos contentos y verdaderamente agradecidos por todos los que han estado allí para apoyar el sueño y el negocio durante los años.

Conozca el equipo

Antonia Schüssler

Antonia Schüssler

Rental Manager

Antonia Schüssler se dedica principalmente a nuestros clientes, siempre buscando el alojamiento perfecto para ellos. Ella creció en la romántica ciudad estudiantil de Heidelberg en el sur de Alemania. Un colorido ajetreo y bullicio en las calles, una animada escena de entretenimiento para los estudiantes, una rica oferta cultural, un hermoso paisaje y muchos visitantes de todo el mundo es los que han influido en el mundo de la experiencia de Antonia. Sin mencionar su amor por el fútbol, que practicó con dedicación en su juventud. 

Después de terminar sus estudios en administración de empresa, se mudó a España, donde trabajó inicialmente en una empresa de moda internacional con sede en Barcelona en el sector de RRHH. Finalmente, encontró su cumplimiento profesional en la industria inmobiliaria internacional en la isla no solo por sus experiencias positivas en el estilo internacional y el estilo de vida de su ciudad natal. 

Después de varias visitas a las Islas Baleares, Mallorca se convirtió en una isla ideal para ella. Allí, en la capital Palma, justo en el centro, se siente recordada por su juventud, con el mar como un complemento. Si está demasiado ocupada, disfrutará la tranquilidad en las montañas y valles de las afueras o de las playas desiertas en la postemporada. 

La isla en su diversidad tiene algo para todos los gustos y Antonia quiere compartir esta experiencia con los demás. 

Tel: +34 630 96 79 97

Todos los inmuebles de este agente

Anne Schwarzenbacher

Anne Schwarzenbacher

Content Manager

Anne Schwarzenbacher nació en Alemania y vive desde 2004 en Mallorca. Con su experiencia en la gestión de eventos, conoce muy bien la isla y siempre está al tanto de los nuevos restaurantes y sitios nuevos. En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo con sus amigos, hacer caminatas en la montaña o relajarse en la playa. Anne vive a solo diez minutos de Palma en una casa con vistas a la montaña, en medio de la naturaleza. Unos de sus lugares favoritos están en el norte: los pequeños pueblos de pescadores de Colonia de San Pere y Betlem.

Ella es responsable de encontrar nuevo propiedades, mantenimiento de la pagina web, la edición de fotos y la creación de contenido para los canales de redes sociales. También tiene muchos años de experiencia en servicio al cliente en alquileres vacacionales tal como en una inmobiliaria. Después de 10 años exitosos con la propia agencia easyFinca, ahora ha dado un paso adelante en un nuevo proyecto y está esperando el nuevo desafío.

Tel: +34 619 66 00 27

Isabell Öjner

Isabell Öjner

Coordinadora de Marketing

Isabell es nuestra Coordinadora de Marketing y trabaja sobre todo con el mantenimiento de nuestras páginas web, hacer que nuestras fotos se vean bonitas y crear contenidos para todos nuestros canales en las redes sociales, entre otras cosas.

Nació en Suecia pero también pasó un tiempo viviendo en Arabia Saudí antes de mudarse a Mallorca con su familia en 1993.

Su lugar favorito para vivir es Portals Nous / Bendinat. Las preciosas calas y playas, el puerto y la mezcla de gente local e internacional hace que sea su elección preferida. 

Isabell tiene experiencia de RP, eventos y marketing, aunque también pasó unos años como nuestro Manager de Rent a Home Mallorca. En su tiempo libre le encanta estar con su familia y amigos, organizar comidas y cenas en su casa y estar en la preciosa naturaleza mallorquina. 

 


Lillemor (Lilli) Robbins

Lillemor (Lilli) Robbins

Gestion de propiedades

Lilli es la responsable del servicio de gestión de propiedades. Tiene una amplia experiencia con personas, ya que anteriormente estuvo trabajando como profesional en ayuda humanitaria, donde conoció a muchas personas que necesitaban ayuda, apoyo y comunicación. Ahora ha cambiado su carrera profesional, pero con su experiencia, entiende y escucha al cliente para ayudarle con su hogar en Mallorca. Crear una relación de confianza es uno de los factores más importantes para Lilli en su trabajo.

En el 2010 su pareja y ella compraron un apartamento en Palma a través de Buy a Home Mallorca. Al pasar más y más tiempo en la isla, empezó a soñar con la idea de vivir permanentemente aquí. En 2015 decidió dar el paso y se mudó a Molinar, su zona favorita.

Siempre tiene la creencia que hay algo nuevo que descubrir en esta isla, y adora explorarla. Entre otras cosas le encanta los muchos mercados que hay, donde realmente puedes hacer descubrimientos. Le gusta en concreto el mercado de Consell los domingos.

Lilli ha sido siempre una persona que le gusta mantenerse en forma. Entrenos o carreras a primera hora de la mañana, y por supuesto nadar en verano. Pero también le agrada dar un largo paseo al lado del mar con su perro Ebba, que es tan agradable o más en muchas ocasiones.

Tel: +34 693 767 020

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado