Mostrar todas las 26 imágenes

Palmanova/ Son Caliu

  • Mallorca suroeste
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03454


Precio:  

2.950€ / mes

Impresionante piso con terraza en primera línea de mar en Palmanova

Descripción PR03454

Disponible para alquiler temporal a partir de mediados de septiembre durante seis meses. Este impresionante piso en primera línea de mar se encuentra en Palmanova y ofrece una amplia terraza con vistas al mar. Disfrute de las comodidades de un cuidado complejo con piscina y acceso directo al mar. El piso, fácilmente accesible a través de un ascensor en el segundo piso, tiene 3 dormitorios y 2 baños, incluyendo un baño en suite y uno con bañera. Cada habitación está equipada con aire acondicionado (frío/calor). Todos los servicios públicos, incluyendo SmartTV e internet, están incluidos, sólo los gastos de electricidad no están incluidos. La propiedad se ofrece completamente amueblada y dispone de lavadora y lavavajillas.

Palmanova/ Son Caliu

Palmanova es una zona residencial agradable lineado por preciosas y largas playas, hoteles familiares, una gran selección de restaurantes, tiendas y servicios. El pueblo se encuentra a solo 5 minutos del marina de yates Puerto Portals y a 15 minutos de Palma.

Datos

  • Año:1970
  • Certificado de energía:E
  • Area construida:140 m²
  • Tamaño de la terraza:39 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Puerto Portals in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado