Mostrar todas las 22 imágenes

Génova

  • Palma de Mallorca
  • 4 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03386


Precio:  

6.000€ / mes

Hermosa villa con gran piscina y terrazas en Génova

Descripción PR03386

Disponible de mediados de agosto a mediados de marzo. Esta villa espaciosa y muy privada tiene una gran entrada y zona de aparcamiento para varios coches en la propiedad. Sus amplias vistas, gran piscina, gran zona chill out y zona de barbacoa cubierta lo convierten en un lugar bastante espectacular para vivir. Es muy funcional y ofrece 4 dormitorios, 2 baños, un gran salón y cocina independiente, todo en el mismo nivel. Las muchas terrazas grandes alrededor de la villa ofrecen mucha flexibilidad para la vida interior / exterior durante todo el año. Un lugar tranquilo, a pocos minutos de las playas y del centro de Palma. Características adicionales: Aire acondicionado (frío/calor). Internet, mantenimiento de piscina y jardín están incluidos en el precio del alquiler.

Génova

La propiedad se encuentra en Génova, un pueblo encantador conocido por sus excelentes restaurantes locales. Génova tiene un autentico ambiente de pueblo aunque se encuentra a solamente 10 minutos del centro de Palma y Puerto Portals en la dirección opuesta.

Datos

  • Certificado de energía:F
  • Area construida:164 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Génova in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado