Fornalutx

  • Costa oeste
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03187


Precio:  

3.500€ / mes

Finca con jardín romántico en Fornalutx

Descripción PR03187

Disponible a partir de Octubre. Esta hermosa finca se encuentra en el idílico pueblo de montaña de Fornalutx, incrustado en la hermosa naturaleza de la Sierra de Tramuntana. Ofrece una vista maravillosa al valle y las montañas. La finca es luminosa y moderna y ofrece una gran cocina-comedor en la planta baja, junto a la espaciosa sala de estar con home cinema aemás en esta planta se encuntra un aseo para invitados. En la planta superior hay dos dormitorios y un baño. En el oasis del jardín encontrará naranjos y plantas mediterráneas y hay una zona de barbacoa cubierta y una piscina de 7x3m. También hay espacio para aparcar el coche. Todos los costos adicionales como electricidad, agua, mantenimiento del jardín z piscina están incluidos en el precio.

Fornalutx

Fornalutx es un pueblo pintoresco ubicado en la preciosa sierra de Tramuntana. Sóller se encuentra a un paseo a pie y Palma es alcanzado en solamente 30 minutos en coche. Varios restaurantes locales, encantadores bares y tiendas se encuentran en el pueblo.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

En proceso

150 m²

25000 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado