PR03305
1.850€ / mes
Disponible de enero a mediados de abril. Esta fantástica casa adosada de 87 metros cuadrados en Molinar ofrece, gracias a la zona exterior, la posibilidad de tumbarse al sol en la azotea o disfrutar de las cálidas noches de verano, dependiendo de su estado de ánimo. La casa está dividida en tres niveles. En la planta baja, ligeramente elevada respecto a la calle, se encuentra el luminoso salón, la cocina orientada al sureste con aseo de invitados. En la primera planta hay tres dormitorios y un cuarto de baño con bañera. La verdadera joya de este adosado es la terraza de aprox. 30 metros cuadrados con vistas al mar en la planta superior. La playa está a menos de 50 m, esta casa es una excelente oportunidad para disfrutar de todas las comodidades de este antiguo pueblo de pescadores con toda la familia. Características adicionales: Aire acondicionado y estufa de calefacción en el salón.
Portixol/ Molinar son zonas carismáticas situadas al lado del mar. La zona solía ser el hogar de pescadores y todavía mantiene esta sensación y encanto. Hermosas playas, pequeños puertos pesqueros y fantásticos restaurantes están por todas partes en el Paseo Marítimo que se extiende hasta el casco antiguo y el centro de Palma.
Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.