PR03343
3.800€ / mes
Disponible hasta finales de abril. Esta finca de ensueño de 260 metros cuadrados y 8000 metros cuadrados de parcela tiene una piscina, que se encuentra en una terraza con varias opciones para sentarse y tomar el sol, una zona de barbacoa y un jacuzzi. Otra terraza se encuentra en el tejado de la finca con fantásticas vistas a la famosa Sierra de Tramuntana. Entre la cocina y el salón hay otra terraza que se puede convertir en un invernadero protegido por elementos de cristal. El salón está amueblado con una mesa de comedor, una acogedora chimenea, un sofá, sillones y una mesa de centro. La luminosa cocina, de estilo típico mallorquín, está totalmente equipada. En la planta baja, además del salón y la cocina, se encuentran dos de los cuatro dormitorios y el baño más grande con ducha y gran ventana panorámica. Los otros dos dormitorios y el segundo baño, también con ducha y ventana panorámica, se encuentran en otro nivel de la casa. El dormitorio principal tiene incluso su propia chimenea. Otras características: Calefacción por infrarrojos en todos los dormitorios, la cocina, el salón y en la terraza entre la cocina y el salón. Todos los dormitorios están equipados con camas box-spring de alta calidad y tienen armarios empotrados. El mantenimiento de la piscina y el jardín están incluidos en el precio del alquiler.
Esporles es un pueblo tranquilo y encantador a solamente 20 minutos de Palma. Además de un ambiente de pueblo agradable y calles pintorescas, el pueblo esta rodeado de una naturaleza increíble y rutas de senderismo preciosas. Una variedad de restaurantes y tiendas se localizan fácilmente en el centro del pueblo.
Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.