PR03379
8.500€ / mes
Disponible de septiembre 2025 a finales de junio 2025. Esta villa minimalista muy privada y segura se encuentra en una zona tranquila y ajardinada en una zona residencial de lujo en Santa Ponsa, el suroeste de Mallorca. Ofrece una gran sala de estar con un amplio salón y una mesa de comedor con capacidad para 12 personas. Arriba hay seis dormitorios, cinco baños, un lavadero y una terraza cubierta. El jardín de diseño incluye césped, amplias terrazas y la piscina con ducha exterior. La propiedad tiene una ubicación óptima, con puertos deportivos, varias playas, el centro de Palma y el aeropuerto, a sólo un corto trayecto en coche.
Una zona residencial muy agradable con una excelente selección de restaurantes, tiendas y servicios igual que playas bonitas, facilidades de golf excelentes y rodeado de una naturaleza increíble. Palma esta a solamente 20 minutos.
Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.