Descripción PR03241
Disponible hasta finales de mayo. Piso recién reformado en primera línea de mar con increíbles vistas a la playa de Sant Elm ya la Isla Dragonera. El apartamento está completamente renovado por dentro y por fuera y cuenta con todas las comodidades para hacerlo agradable durante las 4 estaciones del año. Consta de comedor, sala de estar, cocina integrada, 4 dormitorios: 2 dobles / 2 individuales, 2 baños y ofrece acceso directo a la increíble terraza con comedor exterior. Todos los muebles, la decoración y los suelos de madera son nuevos y están acabados en un estilo nórdico minimalista de alta gama. Equipado con un nuevo sistema de aire acondicionado frío/calor y ventiladores de techo. El tamaño interior mide 125 metros cuadrados y la terraza frente al mar 85 metros cuadrados.
Desde el salón, la cocina y el dormitorio principal y por supuesto desde su terraza se puede disfrutar de los impresionantes paisajes marinos y puestas de sol sobre la isla de La Dragonera.
Bajando unas escaleras nos encontramos en un varadero, donde podemos poner tumbonas, con escaleras de acceso al mar.
Sant Elm
Sant Elm, en el oeste de Mallorca, encanta con su ambiente de pintoresco pueblo pesquero, aguas cristalinas y paisajes costeros de ensueño. Relájese en la playa, disfrute de mariscos frescos en pequeños restaurantes o explore las islas cercanas de Dragonera y Pantaleu. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza lejos del turismo masivo.