Mostrar todas las 22 imágenes

Sa Rapita

  • Mallorca sur
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03377


Precio:  

1.700€ / mes

Casa óptimamente rediseñada en Sa Rapita

Descripción PR03377

Disponible de octubre a finales de mayo. Esta casa de pueblo, situada a pocas manzanas del puerto de la tranquila Sa Rapita está óptimamente rediseñada y completamente renovada al más alto nivel. El espacio habitable con salón, comedor y cocina integrados es muy acogedor y ofrece acceso a un patio interior para guardar bicicletas, equipo de deportes acuáticos, etc. El baño de visitas incluye una ducha. Arriba hay dos dormitorios bien organizados, cada uno con acceso a la terraza circundante y un cuarto de baño con bañera. Características adicionales: Aire acondicionado (frío/calor) en todas las habitaciones e Internet de alta velocidad.

Sa Rapita

Sa Rapita es un bonito puerto situado en el sur de Mallorca conocido por su proximidad a la hermosa playa de Es Trenc. Es un lugar popular de veraneo junto al mar también para los ciudadanos de Palma ya que está a sólo 45 minutos en coche. Aquí también encontrará varios restaurantes, cafeterías y supermercados.

Datos

  • Renovada:2020
  • Certificado de energía:C
  • Area construida:110 m²
  • Tamaño de la terraza:130 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Palma Ciudad Playa in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado