PR03451
9.000€/mes
Esta histórica propiedad, aunque conserva su encanto mallorquín, dispone de todas las comodidades modernas en sus 3 hectáreas de terreno y 600 metros cuadrados construidos. Con 6 dormitorios dobles, 6 baños, terraza, patio y piscina, ofrece privacidad e impresionantes vistas. Totalmente amueblada en estilo mallorquín con calefacción y aire acondicionado, también incluye un estudio independiente para invitados - disfrute del aire libre y las vistas sin salir de la casa. El mantenimiento de la piscina y el jardín están incluidos en el precio del alquiler.
Bunyola es un pueblo encantador situado a lo largo de las vías del histórico tren de Sóller, famoso por sus vistas extraordinarias. El pintoresco pueblo ofrece todas las comodidades tales como restaurantes, tiendas y ocio. Se accede fácilmente a Palma y Sóller en solamente 15 minutos.
Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.
Piso de lujo recién reformado en primera línea de mar en Cala Blava
Exclusiva villa en zona residencial situada entre campos de golf y el mar en Santa Ponsa
Finca de ensueño en plena naturaleza con piscina en Valldemossa