Mostrar todas las 20 imágenes

Andratx/ Puerto de Andratx

  • Mallorca suroeste
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03417


Precio:  

4.000€ / mes

Romántica casa de pueblo con piscina en S’Arracó, Andratx

Descripción PR03417

Disponible a partir de octubre. Esta romántica propiedad está situada en una parcela de 900 metros cuadrados con encantadoras vistas panorámicas y a la montaña. Sobre una superficie construida de unos 400 metros cuadrados, en la planta baja encontramos un gran salón-comedor con cocina americana, un baño de invitados y una sala de billar. En la planta superior hay 2 dormitorios y 2 baños. También hay amplias terrazas cubiertas y descubiertas y una bonita zona de piscina. Notas adicionales: Lavadero, cocina totalmente equipada, chimenea, suelos de baldosas, ventanas de madera con doble acristalamiento, piscina, taller y persianas de madera. Los gastos de servicio están incluidos en el alquiler.

Andratx/ Puerto de Andratx

Andratx es un pintoresco pueblo ubicado en la costa suroeste y conecta con el Puerto de Andratx ofreciendo lo mejor de la vida mediterránea -buenos restaurantes, bodegas de vino y el centro mas grande de arte contemporáneo de Mallorca se encuentran aquí. El pueblo esta a solamente 30 minutos en coche de Palma.

Datos

  • Certificado de energía:E
  • Area construida:400 m²
  • Solar:900 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Paseo Marítimo in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado