Algaida/ Porreres

  • Central Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02906


Precio:  

4.300€ / mes

Villa minimalista con vistas panorámicas

Descripción PR02906

La villa de estilo minimalista se encuentra en un entorno rural cerca de Porreres, con unas hermosas vistas y absoluta tranquilidad y privacidad. Desde la entrada se accede a la sala de estar con grandes puertas correderas, que transforma el área de comedor y cocina en una sala abierto. Y espaciosa. Grandes ventanales ofrecen una hermosa vista a la terraza, la piscina y al paisaje. En la parte derecha de la casa se encuentran el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, así como otros dos amplios dormitorios y otro baño grande. Todas las habitaciones también con grandes ventanales y acceso a la zona exterior. El piso superior es un espacio generoso que se puede utilizar de varias maneras, p. como un gimnasio, oficina, biblioteca o otra sala de estar. El subterráneo de la villa tiene también ofrece áreas generosas; tal como espacio para 3 coches, sitio de almacén y trastero. En el exterior, hay varias hermosas terrazas, una piscina de 72 m2 y alrededor de la casa plantas y árboles mediterráneos. El mobiliario y equipamiento de alta calidad y las hermosas vistas panorámicas completan la oferta. El precio del alquiler incluye el mantenimiento del jardín y la piscina.

Algaida/ Porreres

Algaida/ Porreres son dos pueblos tranquilos en el centro de Mallorca, a sólo 20 minutos de Palma y el aeropuerto, con opciones para compras, restaurantes, cafés y un gran mercado. Están rodeados por seis pequeñas montañas, la más alta es el Puig de Randa (544m), con vistas increíbles sobre Mallorca. Ambos pueblos están rodeados de viñedos, pero un peldaño por debajo de la zona Binissalem/ Santa María.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

2013

C

500 m²

24400 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado