Marratxi

  • Central Mallorca
  • 5 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR02929


Precio:  

2.500€ / mes

Villa familiar con piscina en Sa Cabaneta

Descripción PR02929

Esta hermosa villa se encuentra en la tranquila localidad de Sa Cabaneta, a solo 10 km de la capital Palma. La casa bien cuidada ofrece un hermoso jardín con piscina de 8x4m y ducha al aire libre, una zona de barbacoa así como un trastero para herramientas de jardín y una sauna finlandesa. En la planta baja se encuentra la sala de estar-comedor que se pueden convertir en una habitación con las puertas correderas. La cocina espaciosa y totalmente equipada es el corazón de la casa y al lado está la lavandería/despensa. El comedor lleva a la terraza cubierta, ideal para comidas al aire libre; con vistas a la piscina y al jardín. También hay dos habitaciones dobles y un baño con ducha en la planta baja. Arriba hay dos dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal tiene baño en suite. Esta planta tiene acceso a otra terraza de aprox. 20 qm. El sótano ofrece un amplio trastero; para guardar el vino o para montar zona de gimnasio. Hay un parking para un coche en frente de la casa y siempre hay más espacios de estacionamiento en la calle.

Marratxi

Marratxi es una ciudad tradicional en el Centro de Mallorca. Marratxi se encuentra a solamente 15 minutos en coche de Palma y de playas maravillosas. En el barrio encontrará tiendas, restaurantes y todo lo que necesita para su vida cotidiana. La popular escuela internacional, The Academy se encuentra aquí.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

C

200 m²

55 m²

800 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado