Sol de Mallorca

  • Mallorca suroeste
  • 4 dormitorios
  • 4 baños

Ref: 

P01631


Precio:  

6.500€ / mes

Villa exclusiva en Sol de Mallorca

Descripción P01631

Esta hermosa villa se encuentra en la exclusiva zona residencial de Sol de Mallorca, cerca de Portals Vells. La espaciosa villa ofrece un alto nivel de confort y está amueblada y equipada con un alto nivel. La planta baja tiene un salón / comedor con chimenea giratoria, una cocina de lujo totalmente equipada, un dormitorio con baño en suite, una oficina y un aseo de invitados. En la planta superior hay dos amplias habitaciones con vestidor y baño en suite, así como una galería y una terraza parcialmente cubierta con vistas al mar y panorámicas. Un edificio separado ofrece un estudio para invitados con una terraza cubierta y un garaje doble. La amplia zona al aire libre tiene terrazas, un jardín, una cocina de verano y una piscina climatizada.

Sol de Mallorca

Sol de Mallorca es una zona residencial tranquila situada a lo largo de la costa Suroeste de Mallorca entre Portals Nous y Santa Ponsa. La zona es famosa por sus playas y calas preciosas y por su tranquilidad. Palma está a solamente 20 minutos en coche.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

En proceso

17 m²

539 m²

1726 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado