Andratx/ Puerto de Andratx

  • Mallorca suroeste
  • 5 dormitorios
  • 5 baños

Ref: 

PR03106


Precio:  

Precio a consultar


Precio de venta:  

6.250.000€

Propiedad de lujo en La Mola - Port d'Andratx

Descripción PR03106

Esta impresionante villa con espectaculares vistas al mar se encuentra en la exclusiva zona de La Mola / Port d´Andratx. La villa se divide en varias plantas. En la primera planta hay cuatro dormitorios con cuatro baños en suite, trastero, garaje, dos terrazas y acceso al jardín. En la planta baja hay una habitación de invitados con baño en suite, un aseo de cortesía, sala, comedor, cocina de Gaggenau, áreas de terraza cubierta y descubierta, acceso a la piscina, jardín y área de relajación. También hay una sala de ocio en la torre, una zona de barbacoa, calefacción por suelo radiante, sistema de sonido BOSE, fibra óptica, sistema de satélite, chimenea, ventanas de doble acristalamiento y techos altos. El apartamento de invitados tiene una entrada independiente y la propiedad ofrece la licencia para alquiler turístico.

Andratx/ Puerto de Andratx

Andratx es un pintoresco pueblo ubicado en la costa suroeste y conecta con el Puerto de Andratx ofreciendo lo mejor de la vida mediterránea -buenos restaurantes, bodegas de vino y el centro mas grande de arte contemporáneo de Mallorca se encuentran aquí. El pueblo esta a solamente 30 minutos en coche de Palma.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

2007

En proceso

564 m²

1135 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado