Portixol/ Es Molinar

  • Palma de Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 1 baño

Ref: 

PR03351


Precio:  

1.500€ / mes

Precioso piso con balcón y excelente ubicación en el Molinar

Descripción PR03351

Este moderno piso de 80 metros cuadrados está situado a 50 metros del Paseo del Molinar. El piso, de ubicación tranquila, ofrece todo lo que se puede desear para una residencia permanente. Encontramos aquí un luminoso salón con acceso a un balcón con asientos y vista lateral al mar, una cocina totalmente equipada con lavadero (lavadora y secadora), dos dormitorios, vestidor, cuarto de baño y un aseo de invitados. En definitiva, un piso acogedor y práctico con todas las comodidades del lugar y de todo el barrio. Características adicionales: Aire acondicionado (frío/calor) en todas las habitaciones.

Portixol/ Es Molinar

Portixol/ Molinar son zonas carismáticas situadas al lado del mar. La zona solía ser el hogar de pescadores y todavía mantiene esta sensación y encanto. Hermosas playas, pequeños puertos pesqueros y fantásticos restaurantes están por todas partes en el Paseo Marítimo que se extiende hasta el casco antiguo y el centro de Palma.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

2019

En proceso

80 m²

8 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA y gastos administrativos equivalente a medio mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Molinar in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado