La Bonanova

  • Palma de Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03065


Precio:  

1.800€ / mes

Preciosa planta baja en Bonanova

Descripción PR03065

Este piso planta baja ofrece una gran terraza y se encuentra en la popular zona residencial Bonanova, en una zona tranquila y no muy lejos del centro de la ciudad de Palma. Se divide en una zona de entrada con pasa platos a la cocina y acceso a la amplia zona de salón y comedor, una cocina de 16m2 totalmente equipada con lavadero y trastero contiguos, tres dormitorios de aprox. 12-15m2, dos baños, uno de ellos en Suite, así como un aseo de invitados. Las áreas de estar y comedor, así como los dormitorios, tienen grandes ventanales, lo que significa que entra mucha luz al apartamento. La terraza de 150m2 está parcialmente cubierta y tiene sol casi todo el día. Se puede aparcar un coche bajo la pérgola, pero siempre hay aparcamiento en la calle justo enfrente de la casa. La casa consta de tres partes y el apartamento está bien equipado y aislado; p.e. con ventanas climalit, mármol y piedras de Santanyi. Un sistema de aire acondicionado frío-calor garantiza una temperatura agradable. El centro comercial Porto-Pi está a sólo 10 minutos a pie.

La Bonanova

Bonanova es una zona residencial muy agradable cerca de Palma centro y el Paseo Marítimo. Situado en una colina encima de la ciudad la zona ofrece unas vistas increíbles tal como la comodidad de la cercanía a Palma, el centro comercial Porto Pi y el precioso bosque de Bellver.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

En proceso

170 m²

150 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado