Marratxi

  • Central Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

P01898


Precio:  

2.450€ / mes

Preciosa finca acogedora en Marratxinet

Descripción P01898

Esta encantadora casa familiar de aproximadamente 400 m² se encuentra en la zona tranquila y agradable de Marratxinet, entre Santa Maria del Cami y Sa Cabaneta. Está situada en una parcela de aproximadamente 2.200 m² y consta de una gran sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada con chimenea también, comedor con acceso a la terraza cubierta, tres dormitorios, tres baños, una otra habitación pequeña, trastero, garage y un parking adicional. La amplia terraza soleada con la gran piscina en el medio está rodeada de un entorno precioso mediterráneo. La finca es ideal para una familia, porque las escuelas como por ejemplo la Montessori School de Santa Maria del Cami o la International School de Marratxi están cerca.

Marratxi

Marratxi es una ciudad tradicional en el Centro de Mallorca. Marratxi se encuentra a solamente 15 minutos en coche de Palma y de playas maravillosas. En el barrio encontrará tiendas, restaurantes y todo lo que necesita para su vida cotidiana. La popular escuela internacional, The Academy se encuentra aquí.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

2016

En proceso

388 m²

101 m²

2200 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado