Algaida/ Porreres

  • Central Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02944


Precio:  

1.500€ / mes

Preciosa casa de campo con posibilidad de animales

Descripción PR02944

Esta casa rural se encuentra cerca de Porreres, a solo 20 minutos en coche del centro de Palma. La propiedad está ubicada en una parcela de 280,000 m² en un hermoso entorno con mucha privacidad y tranquilidad. La casa ofrece en una planta 100 m² de espacio habitable más terrazas. La casa incluye una gran sala de estar con cocina, dos dormitorios y dos baños. En la amplia zona exterior hay una piscina, amplias terrazas, una zona de barbacoa cubierta y un jardín mediterráneo. Características adicionales: sistema solar, pozo propio y posibilidad de tener animales.

Algaida/ Porreres

Algaida/ Porreres son dos pueblos tranquilos en el centro de Mallorca, a sólo 20 minutos de Palma y el aeropuerto, con opciones para compras, restaurantes, cafés y un gran mercado. Están rodeados por seis pequeñas montañas, la más alta es el Puig de Randa (544m), con vistas increíbles sobre Mallorca. Ambos pueblos están rodeados de viñedos, pero un peldaño por debajo de la zona Binissalem/ Santa María.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

E

100 m²

280000 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado