Marratxi

  • Central Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02976


Precio:  

2.000€ / mes

Preciosa casa con piscina en Sa Cabaneta

Descripción PR02976

Esta hermosa casa se encuentra en una ubicación tranquila en Sa Cabaneta, no lejos de las escuelas internacionales, tiendas y restaurantes, y solo a unos 15 minutos de Palma y el aeropuerto. La casa ofrece en la planta baja una amplia sala de estar y comedor con acceso a la terraza cubierta, una cocina totalmente equipada con acceso a la zona exterior trasera de la casa, el espacio de estacionamiento cubierto y la casita de lavandería, además tiene un baño de invitados y una habitación individual en la misma planta, que también puede tener otro uso como p.e. de oficina. En la zona superior de la casa hay tres habitaciones dobles, una con baño en suite y vestidor además otro baño. Todas las habitaciones tienen acceso a una terraza de 15m2 con una hermosa vista. En la parcela de fácil cuidado de 400m2 hay una piscina de agua salada de 2.80x7.50m con sistema de limpieza automática, que está rodeada por una terraza para tomar el sol, césped, plantas mediterráneas y también hay una zona chill-out con una barbacoa. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y la casa en invierno es acogedora y cálida con calefacción central de gasoil y una estufa.

Marratxi

Marratxi es una ciudad tradicional en el Centro de Mallorca. Marratxi se encuentra a solamente 15 minutos en coche de Palma y de playas maravillosas. En el barrio encontrará tiendas, restaurantes y todo lo que necesita para su vida cotidiana. La popular escuela internacional, The Academy se encuentra aquí.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

E

150 m²

15+15m2 abajo y arriba m²

400 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado