Son Serra de Marina

  • Mallorca norte
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02953


Precio:  

1.200€ / mes

Piso en alquiler a pocos pasos de la playa

Descripción PR02953

El hermoso y luminoso apartamento está ubicado en el corazón del pueblo pesquero de Son Serra De Marina en Mallorca, España. La playa más cercana está a unos 100 m. La increíble playa virgen "Sa Canova" y el famoso restaurante "El Sol" están a poca distancia. El apartamento está totalmente amueblado y equipado. Consta de aproximadamente 120 m2 y tiene una gran entrada, un hall, tres habitaciones (dos dormitorios), dos baños (uno con ducha, otro con bañera), dos balcones, una chimenea, una terraza, barbacoa. Todas las habitaciones, la sala de estar y el baño ofrecen vistas al mar (al noroeste), a las montañas (al este) y al pueblo. El apartamento está totalmente equipado con internet. TV, cocina equipada, equipo de cocina (horno, micro, nevera, cafetera, tostadora), secador de pelo, toallas, fundas de almohadas, fundas nórdicas, edredones, etc. Hay una farmacia, un mini mercado y algunos restaurantes y bares de playa cerca. Son Serra De Marina es parte de una reserva natural y no hay hoteles. Es un lugar privado único, perfecto para los amantes de la naturaleza.

Son Serra de Marina

Son Serra de Marina es un pueblo costero pequeño en Mallorca norte entre Alcudia y Artà. Aquí podrá disfrutar de extensas playas de arena con agua turquesa. También encontrará restaurantes, cafeterías, bares y supermercados. Palma y el aeropuerto internacional está a aproximadamente una hora en coche.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

En proceso

120 m²

10 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado