Can Pastilla

  • Palma de Mallorca
  • 4 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

P02520


Precio:  

1.200€ / mes

Luminoso y espacioso apartamento en Can Pastilla

Descripción P02520

Este amplio apartamento sin muebles de aproximadamente 131 m² se encuentra en la zona de Sometimes, en Can Pastilla. El apartamento está ubicado en la primer planta sin ascensor y a sólo 500 metros de la playa, a un paso del club de tenis de Son Rigo y de todos los servicios locales. Se compone de un amplio salón/comedor con acceso directo a una terraza soleada de aproximadamente 35 m², cocina independiente con zona de coladuría/terraza independiente, cuatro dormitorios y dos cuartos de baños.

Can Pastilla

Can Pastilla es una zona encantadora ubicada entre Palma y Arenal a lo largo de un paseo marítimo precioso que se extiende hasta Palma centro. Aquí encuentra una gran variedad de servicios tal como restaurantes, bares, beach clubs, tiendas y el acuario de Palma. El centro se encuentra solamente 10 minutos en coche.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

1972

En proceso

131 m²

35 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión deagencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado