Algaida/ Porreres

  • Central Mallorca
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR03057


Precio:  

3.500€ / mes

Lujosa finca con mucho espacio

Descripción PR03057

Esta hermosa finca se encuentra a unos 4 km de Algaida, en una ubicación absolutamente tranquila y privada. En la propiedad de 15.000 m2 hay un jardín de unos 3.000 m2 alrededor de la casa con hermosas plantas mediterráneas como palmeras, árboles frutales, posibilidad de huerto, césped, etc. Un paraíso para relajarse junto a la piscina de 16x4m y dejar viajar la mente. La casa ofrece grandes ventanales en la planta baja con acceso al jardín, una cocina totalmente equipada, un amplio salón comedor con chimenea y otra terraza de teca. En la zona superior hay una amplia zona de trabajo en la galería, un dormitorio con baño en suite y el dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor. La finca está equipada con la última tecnología, ofrece suelos radiantes por toda la casa y aire acondicionado en los dormitorios. Hay espacio de estacionamiento para varios coches en frente de la casa, una área de gravilla ofrece varias opciones de diseño, p. Ej. como parque infantil o como pista de petanca. Una zona cubierta junto a la casa también ofrece la posibilidad de convertirse en habitación de invitados, ya que también hay un baño exterior. El mantenimiento de la piscina y el jardín, así como los gastos de agua, están incluidos en el alquiler.

Algaida/ Porreres

Algaida/ Porreres son dos pueblos tranquilos en el centro de Mallorca, a sólo 20 minutos de Palma y el aeropuerto, con opciones para compras, restaurantes, cafés y un gran mercado. Están rodeados por seis pequeñas montañas, la más alta es el Puig de Randa (544m), con vistas increíbles sobre Mallorca. Ambos pueblos están rodeados de viñedos, pero un peldaño por debajo de la zona Binissalem/ Santa María.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

En proceso

300 m²

15000 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado