Inca

  • Central Mallorca
  • 5 dormitorios
  • 4 baños

Ref: 

PR02747


Precio:  

3.000€ / mes

Hermosa villa con piscina y amplio jardín cerca de Inca

Descripción PR02747

Esta encantadora villa con una superficie construida de aproximadamente 361 m² se encuentra en una zona tranquila entre Inca y Llubi, a solo unos minutos con coche de estas ciudades. La casa está distribuida en parcela espaciosa con muchas áreas verdes y se distribuye en dos pisos separados. La planta principal consta de un luminoso salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, coladuria (cse puede convertir fácilmente como un dormitorio doble) y un apartamento para invitados con un salón adicional, dos dormitorios dobles, un baño y una gran terraza cerrada. En la primera planta se distribuyen otras tres habitaciones dobles y dos baños ( uno de ellos en suite ).

Inca

Inca se encuentra en el Centro de Mallorca. Es la segunda ciudad más grande de Mallorca. Inca es conocida por su elaboración de cuero. Aquí encontrará una gran selección de tiendas, restaurantes, cafeterías y excelentes mercados. Palma y el aeropuerto internacional están a solamente 30 minutos de Inca.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

2006

En proceso

361 m²

30 m²

14370 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado