Santanyí

  • Mallorca sur
  • 4 dormitorios
  • 4 baños

Ref: 

PR02892


Precio:  

2.950€ / mes

Gran finca en entorno privada a las afueras de Ses Salines

Descripción PR02892

Esta hermosa finca se encuentra a las afueras de Ses Salines, a poca distancia de pie de todas las tiendas, restaurantes y cafeterías y cerca de la escuela. La finca está ubicada en una parcela vallada de 18.900 m2 de los cuales unos 3.100 m2 se utilizan como jardín. Aquí también se encuentra la hermosa piscina de 8x4m frente a la casa y la terraza cubierta. Al entrar a la casa, se encuentra en el gran recibidor y sala de estar, desde aquí tiene acceso al jardín y a la cocina independiente totalmente equipada con despensa y salida a la terraza cubierta. En el nivel inferior también hay un dormitorio con vestidor y un baño con ducha. En la parte superior de la casa se encuentran los generosos tres dormitorios adicionales, cada uno con vestidor, baño (dos con ducha / un baño con bañera). El dormitorio principal tiene acceso a una terraza privada. Se puede acceder al garaje desde la casa y puede acomodar de 3 a 4 autos. Características adicionales: conexiones por satélite en cada habitación, ventanas de doble acristalamiento, calefacción central de gasoil, descalcificación de agua, cisterna, aire acondicionado. La casa se alquila sin amueblar.

Santanyí

Santanyí se encuentra en el sur de Mallorca. Cuenta con un casco antiguo bien conservado. Arte juega un papel central aquí por lo cual encontrará muchas galerías. Cerca del pueblo encontrará el Parque Natural Mondrago famoso por sus playas de arena blanca y agua turquesa. Palma está a unos 40 minutos de distancia.

Datos

Año:

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

2014

En proceso

387 m²

18900 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado