Sineu

  • Central Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 1 baño

Ref: 

PR03006


Precio:  

2.300€ / mes

Finca de diseño cerca de Sineu

Descripción PR03006

Esta hermosa casa fue construida en 2016 con gran atención al detalle. Se encuentra en el campo a pocos minutos del pueblo de Sineu. El centro de la casa es la amplia sala de estar y comedor con bloque de cocina, elementos de acero, techos altos, grandes frentes de vidrio y puertas correderas a la terraza cubierta y al área de la piscina. En este nivel también hay dos dormitorios y el baño en el medio. Una escalera conduce al sótano, donde hay una sala de 45m2, que se puede utilizar como oficina, sala de yoga o como otro dormitorio. Existe la posibilidad de hacer un entrepiso sobre el área de la cocina, los planos y la escalera ya están disponibles. En la parcela de 14.200 m2 hay una piscina de agua salada de 11x5m, mucho césped y plantas mediterráneas, un porche para dos coches, una casita que se puede usar como dormitorio de invitados o trastero, un área vallada de aproximadamente 400m2 para, p. Ej. Para gallinas y muchos rincones para relajarse y espacio para toda la familia. La calefacción por suelo radiante y el agua caliente se alimentan con moderna energía geotérmica que ahorra energía y también hay agua de pozo propia. El mantenimiento del jardín y la piscina está incluido en el precio.

Sineu

Sineu es un pueblo histórico en el Centro de Mallorca. Aquí puede visitar muchos edificios históricos como la iglesia de Santa María de Sineu y caminar en calles medievales. Aquí también encuentra tiendas, restaurantes, cafeterías y un mercado. Palma y el aeropuerto están a sólo 30 minutos de distancia.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

En proceso

165 m²

48 m²

14200 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado