Binissalem

  • Central Mallorca
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ref: 

PR02912


Precio:  

2.000€ / mes

Finca con gran piscina a poca distancia del centro

Descripción PR02912

Esta finca recientemente renovada se encuentra a poca distancia (unos 15 minutos á pie) de la estación de tren y del centro de Binissalem, en un entorno rural con hermosas vistas. La casa rural ofrece en la planta baja una sala de estar y comedor con estufa de leña, una cocina totalmente equipada con chimenea y dispensar además a un grande taller-trastero con acceso desde la casa o exterior. La planta superior tiene tres dormitorios y un baño con ducha. En frente de la casa hay una hermosa terraza con pérgola y asientos, un viejo pozo y horno de leña y la piscina de agua salada de 12x6m. Los aproximadamente 3.500 m2 de terreno está cercado y plantado con algunos árboles frutales.

Binissalem

Binissalem es un pueblo tranquilo en el Centro de Mallora, a sólo 25 minutos de Palma y del aeropuerto internacional. La zona es famosa por sus encantadores cultivos de vino, y en Binissalem también encontrará un buen mercado de frutas y verduras. También hay un centro comercial cerca con un cine, restaurantes y tiendas.

Datos

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

2019

En proceso

130 m²

48 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado