Son Vida

  • Palma de Mallorca
  • 6 dormitorios
  • 5 baños

Ref: 

P01592


Precio:  

15.000€ / mes

Fantástico chalet moderno con vistas fabulosas en Son Vida

Descripción P01592

Fantástico chalet contemporáneo de nueva construcción con vistas fabulosas sobre el golf y la bahía de Palma. El chalet de aproximadamente 600 mq esta distribuida en tres plantas y consiste en seis dormitorios, cuatro baños, aseo de invitados, amplios salones y cocina moderna completamente equipada. Ventanas panorámicas ofrecen vistas espectaculares desde la mayoría de las estancias. El jardín de aproximadamente 2000 mq consta de varias terrazas, piscina y garaje. Acabados modernos con primeras calidades y mucha luz natural.

Son Vida

La casa se encuentra en Son Vida, una de las mejores localizaciones en la isla. Aquí puede disfrutar de la tranquilidad, unas vistas impresionantes de la bahía de Palma, hoteles excelentes, y pistas de golf . El centro de Palma se encuentra en 10 minutos y el Puerto Portals se alcanza en 15 minutos.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

En proceso

600 m²

2000 m²

Comisión de agencia para alquileres: Esta propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado