Sineu / Lloret de Vistalegre

  • Central Mallorca
  • 4 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR03287


Precio:  

3.950€ / mes

Fantástico chalet de piedra con piscina en Sineu

Descripción PR03287

Fantástico chalet de piedra a las afueras del pueblo con 280 metros cuadrados de superficie habitable en una parcela de 1900 metros cuadrados. La propiedad está amueblada con mucho gusto y modernidad. A través de la espaciosa entrada en dos niveles se accede a la gran cocina, totalmente equipada, con comedor y sala de estar contiguos. En el mismo nivel hay dos dormitorios y un baño con una gran ducha. Una escalera en forma de galería conduce a otros dos dormitorios dobles muy amplios con baños en suite y una terraza con fantásticas vistas panorámicas. La piscina con vistas al campo, la amplia y moderna barbacoa, el cuidado césped y la terraza cubierta completan esta excepcional propiedad. El centro del pueblo medieval, con tiendas, así como innumerables bares y restaurantes, se encuentra a pocos minutos a pie.

Sineu / Lloret de Vistalegre

Sineu es un pueblo histórico en el Centro de Mallorca. Aquí puede visitar muchos edificios históricos como la iglesia de Santa María de Sineu y caminar en calles medievales. Aquí también encuentra tiendas, restaurantes, cafeterías y un mercado. Palma y el aeropuerto están a sólo 30 minutos de distancia.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Solar:

En proceso

280 m²

1900 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Palma Ciudad Playa in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado