Cala Mayor/ San Agustin

  • Palma de Mallorca
  • 1 baño

Ref: 

PR02891


Precio:  

950€ / mes

Estudio con acceso directo al mar en Cala Nova

Descripción PR02891

Darte un baño, a tan solo 15 segundos, increíbles vistas justo en la entrada de mar del club náutico de Cala Nova. Siéntese en su terraza viendo los yates entrar y salir de sus amarres. Varias playas y una gran variedad de restaurantes a pocos pasos. Este acogedor estudio se divide en una zona de salón y dormitorio con cocina, baño independiente y una terraza de 16 metros cuadrados con cocina exterior y ducha. Las características incluyen: Apple TV, acceso a Internet, lavadora. Se instalará AC frío/calor. Solicite el video "Como si estuviera allí", que ofrece una visión total del diseño y los detalles de esta propiedad. ¡Tu rincón perfecto junto al mar!

Cala Mayor/ San Agustin

Las zonas costales Cala Mayor y San Agustín son muy populares gracias a su proximidad al centro de Palma que se alcanza en 10 minutos. La zona tiene playas preciosas y una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios. En San Agustín se encuentra el encantador puerto Cala Nova que se ubica entre Cas Catalá y Cala Mayor.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

C

26 m²

16 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes de renta más IVA y gastos administrativos equivalente a medio mes de renta más IVA. Los términos dependen del tipo de contrato de alquiler aplicado.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de San Agustín in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado