Playa de Palma/ Arenal

  • Palma de Mallorca
  • 5 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR03077


Precio:  

3.000€ / mes

Espaciosa villa en Playa de Palma

Descripción PR03077

Esta espaciosa villa se encuentra en Playa de Palma, a solo unos metros del mar y la playa, en una tranquila calle lateral. En el primer piso de la casa hay una sala de estar con chimenea, un comedor con acceso a la cocina, una pequeña habitación con baño en suite (por ejemplo, para una empleada doméstica o niñera) y un aseo para invitados. También en este nivel hay una gran terraza cubierta con vistas al maravilloso jardín mediterráneo. La planta superior se distribuye en cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite y otra terraza. La habitación de la torre con muchas ventanas y un área de aproximadamente 27 m2 ofrece varios usos, como p.e. oficina. Además, hay un hermoso jardín mediterráneo con exuberantes plantas disponibles para su uso. Otras características: garaje para un coche, aire acondicionado y calefacción central de gasoil. Se puede alquilar también el apartamento independiente en el sótano de aproximadamente 210m2 con cuatro dormitorios y dos baños, cocina, sala y comedor por un cargo adicional.

Playa de Palma/ Arenal

La propiedad se ubica en la zona de Playa de Palma/ Arenal en dónde puede disfrutar de largos paseos, ciclismo y tomar el sol. Aquí encuentra varias tiendas, bares y restaurantes así como una bonita playa larga con pequeños puertos pesqueros y todo tipo de ocio.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

En proceso

250 m²

25 m²

2000 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado