Sineu / Lloret de Vistalegre

  • Central Mallorca
  • 4 dormitorios
  • 3 baños

Ref: 

PR03130


Precio:  

2.150€ / mes

Encantadora casa de pueblo en Sineu con casa de invitados

Descripción PR03130

Esta hermosa casa de pueblo se encuentra en las afueras de Sineu y se encuentra en una ubicación céntrica y tranquila, a solo unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad. La antigua casa de campo ha sido bellamente restaurada y está amueblada de manera muy cómoda con gran atención al detalle. En la planta inferior se encuentra el acogedor salón (sin amueblar) con chimenea, el comedor con acceso a la zona exterior, una cocina anexa, un baño y un dormitorio. La planta superior ofrece un amplio dormitorio principal con una pequeña habitación individual contigua, que se puede utilizar como vestidor, otro dormitorio y un baño con bañera. Una escalera conduce a la hermosa azotea, con vistas a los tejados de Sineu y la hermosa iglesia y los campos circundantes. El área exterior bañada por el sol ofrece una gran terraza que está parcialmente cubierta y rodeada de plantas y árboles que brindan sombra y un amplio espacio para instalar una piscina. También hay una hermosa cocina al aire libre, un jacuzzi y una casa de huéspedes. La casa de invitados tiene una cocina comedor y otro dormitorio con baño, al que se accede por una escalera de caracol, y una terraza privada. La casa de huéspedes también ofrece la posibilidad de ser utilizada como propiedad comercial. Toda la casa tiene sistema de alarma. Sineu ofrece todo lo necesario para vivir: buenos restaurantes, tiendas, cafeterías, etc. La capital de la isla, Palma, se encuentra a unos 30 minutos en coche.

Sineu / Lloret de Vistalegre

Sineu es un pueblo histórico en el Centro de Mallorca. Aquí puede visitar muchos edificios históricos como la iglesia de Santa María de Sineu y caminar en calles medievales. Aquí también encuentra tiendas, restaurantes, cafeterías y un mercado. Palma y el aeropuerto están a sólo 30 minutos de distancia.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

Solar:

En proceso

240 m²

100 m²

594 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común española.

FEATURES

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado