Plaza España

  • Palma de Mallorca

Ref: 

PR03056


Precio:  

1.300€ / mes

Despacho en el centro de Palma

Descripción PR03056

Este piso tiene una ubicación muy céntrica, bien comunicado con transporte público y ofrece la opción de alquilarlo como oficina o como residencia. Está ubicado en el segundo piso (sin ascensor) y ofrece cuatro habitaciones en el lado derecho con un balcón francés y una vista a la Plaça d'Olivar. A la izquierda hay una pequeña sala de paso, detrás está el baño con ducha, al lado hay dos habitaciones más, una de ellas con acceso a un pequeño balcón en el patio trasero y acceso a la cocina con despensa. También hay un aseo de invitados, un lavadero independiente y un vestidor en uno de los dormitorios.

Plaza España

El área al norte de Plaça España, desde Arxiduc hasta la Plaza de Toros, es un área emergente y ofrece una oportunidad fantástica para alquilar una propiedad en el centro por un buen precio.

Una propiedad de alquiler cerca de la Plaza España propone una excelente ubicación: en pocos minutos a pie se puede llegar al casco antiguo de Palma de Mallorca, la Plaza Mayor, la Catedral y el mar.

Aquí la vida ofrece una amplia oferta de ocio con numerosas tiendas, restaurantes y bares de moda.

La estación central de autobuses y trenes de la isla también se encuentra aquí, con todas las principales conexiones de autobuses y trenes al aeropuerto u otros lugares en Mallorca.

Datos

Certificado de energía:

Area construida:

En proceso

140 m²

Comisión de agencia para alquileres: La propiedad esta sujeta a comisión de agencia equivalente a un mes y medio de renta más IVA, pagado por el inquilino según la práctica común Española.

FEATURES

Leer más sobre el aréa de Plaza España in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 mejores inmuebles

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado